LOGO peq

tarimas exteriores

TARIMAS EXTERIOR

Desde parquets matbel ofrecemos soluciones elegantes para sus espacios exteriores tanto en tarimas de madera maciza como tecnológicas.

Tarimas Madera natural

La tarima exterior está formada por tablas de madera maciza, su espesor es de 22 mm, los anchos pueden oscilar entre 90 y 140 mm y los largos entre 50 y 2500 mm. A lo largo de los laterales van ranuras para insertar una grapa y encajando con macho y hembra. Normalmente fabricadas generalmente con maderas tropicales que ofrecen una buena durabilidad natural son maderas de gran densidad como el Ipe, Elondo, Iroko, Cumaru, Teka.

Su acabado, protección y mantenimiento se consigue con aceites o lasures específicos aplicados periódicamente. También se utilizan coníferas como el Pino rojo con tratamientos de autoclave o termotratado y el Bamboo.

Tarimas Tecnológicas:
Las tarimas tecnológicas son una alternativa a la madera maciza, están fabricadas a partir de fibras o polvo de madera y resinas de polietileno, con proporciones variables según los fabricantes. Como ventajas prodriamos mencionar su durabilidad, su escaso mantenimiento, que no se deforma ni se astilla, etc..
El conocimiento de las normas básicas de instalación es fundamental debido a las condiciones climáticas extremas que tiene que soportar.

 

 

logo tarimec logo newcootlogo mosso

 

INSTALACION PROFESIONAL

Bajo Mantenimiento

ECOLOGICO

Reciclable

NATURAL

Variedad de tipos y colores